Como cambiar la pantalla del Galaxy S4

Muy buenas, empezamos con reparaciones. El tema de hoy:

Cómo se cambia la pantalla del Samsung Galaxy S4

Para no enrollarnos mucho vamos a lo que vamos, vamos a colgar un vídeo de youtube donde se ve paso a paso el reemplazo de la pantalla del dispositivo.

Dónde comprar la pieza: Pantalla Samsung Galaxy S4

En esta página podrás encontrar repuestos moviles para casi todos los dispositivos del mercado. En el caso de las pantallas y las placas bases estamos frente a los componentes más caros para la sustitución, los precios de estos repuestos están en torno a la mitad del precio del dispositivo.

pantalla samsung galaxy s4

Las pantallas las podemos encontrar completas con marco incluido, lo que además de tener el display LCD y el táctil, incluye la parte exterior de la pantalla que rodea el cristal. Con este repuesto es más fácil hacer la sustitución que si tenemos el cristal sin marco pero también eleva el precio, el LCD es muy delicado y se puede romper al manipularlo y de esta manera viene un poco más protegido y a menos que tengamos los conocimientos y herramientas necesarios, la pantalla completa sería la mejor opción.

También podemos encontrar para algunos modelos el táctil por separado, sobre todo en gama baja, la gama alta de Samsung trae el LCD y el táctil integrado, y lo que si podemos comprar por separado es el cristal, que aunque se llame así no se compone de cristal en sí, sino de materiales sintéticos que hacen que la pieza sea más resistente y ligera.

Cómo saber si hay que cambiar la pantalla completa del móvil o solo una parte

  • Si funciona el táctil completamente y se ve la imagen solo debemos cambiar el cristal si encontramos esta pieza por separado.
  • Si falla el táctil y la imagen se ve perfectamente, si encontramos el táctil por separado podemos cambiar solo esta parte en los modelos que viene el táctil y el LCD por separado.
  • No falla el táctil, pero la imagen falla o no se ve, lo que debemos cambiar es el LCD o display, que en algunos casos no se vende por separado o viene junto al táctil.
  • Si falla el táctil y la imagen hay que comprar la pantalla completa.

Al adquirir solo el cristal si el resto funciona perfectamente podemos ahorrar hasta un 90% del precio.

Anuncios

Un comentario en “Como cambiar la pantalla del Galaxy S4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s