La pesadilla de las pantallas “Edge”

samsung galaxy s7

Las pantallas Edge, esas bonitas y curiosas pantallas con las esquinas redondeadas, también tienen más exposición a la rotura por esa parte al tener más proporción de pantalla al exterior.

samsung galaxy s7

¿Tiene alguna utilidad esta curva?

La forma de la pantalla no solo es estética, en las “curvas” incorpora una serie de funcionalidades, accesos rápidos, acciones dentro de las apps y hasta una regla para medir pequeños objetos.

galaxy s7 edge menú lateral

 

Si el móvil no está suficientemente protegido o se nos cae, hay más exposición del cristal al golpe por lo tanto, más posibilidades de que la pantalla se rompa.

La reparación de estas pantallas son bastante caras, sobre todo si las llevas al servicio oficial de Samsung, que garantiza la reparación y que la garantía continúe vigente porque certifican que no sufrirá cambios el dispositivo, asegurando la misma calidad y certificaciones como la de la resistencia al agua.

galaxy s7 edge resiste al agua

Como en el resto de dispositivos puedes conseguir que te cambien la pantalla en un servicio técnico no oficial o incluso conseguir el repuesto y cambiarlo en casa, pero antes de comprarla asegúrate del modelo exacto para adquirirla ya que no todos los S7 Edge son iguales, y más si la compras fuera de España, que te pueden vender alguna variación de otro país.

La mejor opción para comprar una pantalla o cualquier componente siempre es comprar en una tienda española como las que hemos mencionado en otros artículos de este blog ya que te ofrecen garantía y no hablemos del tiempo de envío que puede rondar las 24-48 horas mientras que compradas fuera puede llegar a tardar más de un mes y luego puede que no se hagan cargo si llega defectuosa. Hay que tener en cuenta que el repuesto de esta pantalla es muy caro y no merece la pena jugársela.

Dejamos un vídeo de cómo reparar la pantalla en caso de que quieras intentarlo:

Suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s