No más actualizaciones para Nexus 6 y Nexus 9

Google Nexus 6

Hasta aquí llegan las actualizaciones de Android oficiales para estos dos dispositivos de Google ya que se han quedado obsoletos para que sigan recibiendo soporte, así que sus usuarios no van a poder actualizar a la nueva versión de Android 7.1.2 aunque sí han recibido la 7.1.1.

Google Nexus 6
Google Nexus 6

Esta última actualización tampoco es demasiado importante ya que la nueva versión no aporta ninguna novedad, así que hasta el momento con la 7.1.1 los dispositivos se pueden considerar completamente actualizados, al menos con las funciones más importantes del sistema.

Esto no debe sorprender a nadie ya que se sabe que el soporte para las actualizaciones oficiales de Google son dos años, y el límite para estos dispositivos debería haber finalizado en octubre del año anterior.

Google Nexus 9
Google Nexus 9

También hay que tener en cuenta los móviles de la categoría Píxel, que acabarían su soporte oficial a finales del año 2018, que sí recibirán esta nueva versión.

Aunque el sistema no se actualice, estos dos dispositivos Nexus seguirán recibiendo soporte de seguridad y sus actualizaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s